Menorca, (Baleares)
Menorca es uno de esos lugares donde se para el tiempo, donde aún puedes encontrar playas vírgenes y paisajes de ensueño y si además decides alojarte en Sa Cova, la experiencia va a ser simplemente única. Se trata de una gran finca de 120 hectáreas situada en frente del mar, restaurada y reformada en 2012 que ha respetado su historia y tradición, pero con un diseño interior donde todos los detalles han sido elegidos para asegurar el máximo confort lo que hace que sea imposible no disfrutar de la isla y su autenticidad.
Es un refugio de lujo para para aquellos que buscan privacidad y disfrutar de momentos inolvidables e ideal para familias o grupos grandes ya que dispone de siete dormitorios con capacidad para alojar hasta 16 personas. Te encantará el exterior y diferentes terrazas y zonas al aire libre. Además, imagina unas vacaciones donde el estrés de buscar el restaurante no existe. Olvídate de pelear por una mesa o de lidiar con lugares llenos, solo tendrás experiencias culinarias excepcionales servidas directamente en tu casa. Como parte de tu estancia, contarás con un chef privado dedicado a llevar tu experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo; una experiencia de 5 estrellas, con menús personalizados, presentación impecable e ingredientes tan frescos que parecen recién llegados a tu puerta. Disfruta de especialidades locales, de platos adaptados a tus necesidades dietéticas y de una experiencia gastronómica sin estrés. Con cada comida bajo control, tendrás más tiempo para relajarte al sol, explorar el lugar y crear recuerdos inolvidables.
La zona de piscina es el lugar perfecto para disfrutar de impresionantes vistas del valle y del mar y por la noche podrás disfrutar de un cine de verano bajo las estrella. Relájate en la sala de masajes con experiencia Zenb, juega en el área privada de ping-pong y trampolín o disfruta de la pista de pétanque. Para los amantes de la playa, hay kayaks y tumbonas disponibles, y también se pueden organizar sesiones de yoga y pilates en la piscina o paseos a caballo por la finca. Sa Cova se encuentra a menos de 4 kilómetros de Es Migjorn Gran, una localidad centro-meridional de la isla, que cuenta con varias playas. Emplazada a 7 kilómetros de la villa, puedes acceder a la playa de Santo Tomás, un auténtico entorno natural, rodeada de pinos y agua cristalina. Menorca guarda un encanto inigualable, donde se respira tranquilidad. Te recomendamos disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad y descubrir las diferentes opciones gastronómicas y culturales que te ofrece.
La casa principal se distribuye en tres plantas y cuenta con un total de 7 dormitorios. La casa de la piscina (reserva bajo petición) tiene su propia nevera y se puede equipar con otras comodidades, lo que la convierte en un punto focal animado alrededor de la piscina. Puede acomodar de 4 a 6 personas.
Número de licencia:ET 0252 ME
Playa de Binigaus (1 KM)
Es Migjorn Gran (3 KM)
Cooperativa San Crispin (3 KM)
Aeropuerto de Menorca (27 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias